miércoles, 11 de abril de 2007

Las Entrepiernas



Hay muchas entrepiernas normalmente en las obras más temprano en la vida de Dalí. Este es que Dalí ha dicho sobre las entrepiernas, “la significa de vida y muerte… el soporte para insuficiencia.” Dalí tenía un fetiche sobre las entrepiernas, porque cuando era joven el querría poner un entrepierna debajo de la pecho de un mujer que trabajaba en el campo.

Es más fácil a ver las entrepiernas en esta obra, “autorretrato con bacón.” También puedes ver las hormigas, son comiendo el bacón. Dalí pinta su auto retrato como un mascara porque no querría pinta su alma, porque alguien puede comer su alma (es que el dice). Y por este razón hay el bacón representa Dalí como comida y él dice que es una comida para todos a comer y es delicioso. El habló de su arte como una comida y un regalo a todos. Pero las entrepiernas suportan su cara, por que…

…También las entrepiernas son símbolos del mundo físico, y son algo a ayudar a ser en el mundo real como un ancla. También las entrepiernas suporta el espiritual y suporta el físico, para ayudar en la insuficiencia de la vida. La entrepierna es un símbolo de tradición y ayuda tener valúales para la vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

no se entiende nada!
Esto no es castellano!